domingo, 29 de junio de 2008

España - Alemania

Resultado: 1 - 0

Goles: min. 33 gol de España por Fernando Torres.

Ocasiones: min. 22 balón al poste por Fernando Torres. min. 67 ocasión de Sergio Ramos. min. 81 ocasión clarísima para Senna.

¡Hemos ganado la EUROCOPA 2008!

El Incidente

Un profesor de ciencias, su mujer, un profesor de matemáticas y su hija escapan de un ataque no identificado en Nueva York y que se extiende por la costa este.
A las 08:33 se dio el primer caso en Central Park. Las fases del ataque son: la primera es la pérdida de la capacidad de hablar, la segunda es la desorientación física, la tercera, es letal. Impulsos a autoinflingirse daño, hasta autoeliminarse: suicidarse.

miércoles, 25 de junio de 2008

Digimon Savers

Por fin. Ya están en Youtube unos de los primeros capítulos de Digimon Savers en español. Todavia no se sabe cuando van a emitir la serie, pero mientras podamos verla...

Masaru Daimon, Agumon, Gaogamon y Lalamon son los personajes principales de esta serie.

Aquí tenéis una imagen que me pareció chula.

viernes, 20 de junio de 2008

Lector de Akira World

¿Que paixa en tu caixa? Estoy viendo que tengo pocas visitas. Dad la página a todos los que conozcais, y también me gustaria que pusierais más comentarios.

jueves, 12 de junio de 2008

BEN 10 ADN

Como alguno de vosotros sabrá, Ben Tennyson puede transformarse en 16 superhéroes alienígenas, pero también puede hacer combinaciones ADN entre ellos. Entrad en la página: www.bandai.com/ben10/ Ahí podréis ver muchas cosas, y entre ellas DNA LAB. Entrad ahí y veréis dos lugares para escribir, poned uno de los códigos que os enseño más abajo, dais a submit, después hacéis lo mismo en el otro y os saldrá la fusión. Gwen y Vilgax no se combinan con los demás.
Lo siento, BANDAI ha actualizado la web, quitando el DNA LAB.


NOMBRE CÓDIGO

CUATROBRAZOS: NORI
ACTUALIZADOR: FUNA
ESPECTRAL: RSAM
FERIAL: BRIC
INFERNO: KENM
LIBÉLULO: AVAL
DIAMANTINO: TAKI
XLR8: WJAS
BOLA CAÑON: SWOR
VOMITRÓN: BAFA
MALYERBA: RAME
LOBO: YPET
ELECTROMAGNÉTICO: PKMN
MOMIA: ANSN
VILGAX: AKEC
GWEN: MURA

viernes, 6 de junio de 2008

Dragon Ball

Dragon Ball es una serie creada por Akira Toriyama, en la que un niño saiyan llamado Son Goku, que, junto a la nube Kinton tiene que buscar las siete bolas de dragón esparcidas por todo el mundo para poderle pedir un deseo al dragon Shenron.

Con sus amigos Bulma, Krillin y el maestro Muten Roshi; Son Goku conseguirá hacerse un gran guerrero.

jueves, 5 de junio de 2008

El Gran Golpe de Bender

Bender´s Big Score, o traducido al castellano, El Gran Golpe De Bender, es la nueva película de la serie FUTURAMA. PLANET EXPRESS, tras ser readmitida por la BOX, es estafada por unos extraterrestres nudistas.


1-Le implantan un virus de obediencia a Bender y, con el código para el viaje en el tiempo que tenía Fry tatuado en el culo, le obligan a robar todos los grandes tesoros de la historia.
2-Leela se enamora.
3-Hermes es decapitado accidentalmente.
4-Fry escapa de Bender, que quiere matarle, en el siglo XXI.

El Gran Golpe De Bender, es una película verdaderamente alucinante, que te hará pensar con todos los viajes en el tiempo.

lunes, 2 de junio de 2008

Mario Kart Wii

Por mi cumpleaños, el 28 de Mayo, que cumplí 11 años, me han regalado muchas cosas, una de ellas ha sido el juego de Mario Kart Wii. Aquí tenéis la evolución de Mario.




El juego de Mario Kart Wii tiene una amplia variedad de modos de juego, por ejemplo: Grand Prix, Contrareloj, Carrera VS., Batalla de globos, Carrera de monedas, Multijugador, Canal Mario Kart y CWF de Nintendo. Los personajes con los que se pueden jugar son: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Birdo, Daisy, Diddy Kong, Bebe Mario, Bebe Luigi, Bebe Daisy, Huesitos, Bowsy, Bebe Peach, Toad, Funky Kong, Koopa Troopa, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Rey Boo, Estela, Bowser, un Bowser negro, Toadette y el Mii con el que se ha hecho el carnet de conducir.