A las 08:33 se dio el primer caso en Central Park. Las fases del ataque son: la primera es la pérdida de la capacidad de hablar, la segunda es la desorientación física, la tercera, es letal. Impulsos a autoinflingirse daño, hasta autoeliminarse: suicidarse.
2 comentarios:
Antes de ver ésta película cojo dos piedras y me la machaco hasta convertir mi polla en una pústula sangrante. El hijo puta del Shymalan no vuelve a engañarme. Lo digo por que el tío empezó en esto del cine de puta madre, pero luego creo que nadie ha podido acumular más cagadas una detrás de otra.
Jajaja, pues, venga, ánimo, dale ahí fuerte. Me acuerdo de un cómic de Ágreda en el que los aficionados al cine se comportaban como los hooligans e iban dando palizas a los pacíficos aficionados al fútbol cuando les asaltaban con preguntas trampa tipo "¿te gusta Tarantino?"... En fin, tampoco es para rasgarse las vestiduras que la gente haga pelis mejores o peores y que el marketing te la meta doblada. Si caemos es porque queremos caer, amigo.
Publicar un comentario