viernes, 30 de mayo de 2008

Twin Peaks

¿Quién mató a Laura Palmer? Si habéis oido esa pregunta ya sabréis de que va todo esto, pero si no la habéis oido, seguro que os gusta la serie de Twin Peaks. Twin Peaks es una serie que he visto hace poco; no sabéis la rabia que me dio que la cancelaran por tener poca audiencia, además, cancelaron la serie en el mejor momento.

La serie de Twin Peaks trata sobre que el Agente Cooper del FBI va a Twin Peaks a descubrir quién mató a Laura Palmer. Al resolver el asesinato de Laura Palmer aparece otro caso relacionado con la logia negra: Windom Earl. Su mujer murió en brazos del Agente Cooper, por ser una testigo protegida por Windom Earl y el Agente Cooper, el Agente Cooper tuvo un descuido por estar enamorado de ella, y murió en sus brazos como os he dicho. He aquí una foto del agente Cooper.







1 comentario:

hijoeputa dijo...

Mira del resto de las entradas, (de las de arriba) no hay nada que me haya interesado, pero lo de Twin Peaks sí, es que soy así de friky y también es mi serie favotita, la estoy viendo de nuevo, poco a poco, al tiempo que Lost y Los Soprano. En algún post de la crisis creo que ya la recomendaba. Ánimo con lo del blog, pero lo tuyo es más triste que lo mío, mira que yo tengo pocas visitas, pero al menos 3 ó 4 amigos se dedican a hacer comentarios y no es tan triste. En fin, por solidaridad entraré de vez en cuando y a ver si haces post de frikadas más interesantes. Lo siento, es que soy muy sibarita yo con las frikadas, eh?