jueves, 30 de abril de 2009

Los Nurkis y su historia

Los Nurkis son unos seres diminutos que viven en los ordenadores, para ellos, un microchip, es una galaxia entera. Esta es su historia.

Hace mucho tiempo, hubo un gran apagón, y, a partir de una chispa, se creó su planeta Monuquina. Empezaron como células en el mar de Monuquina, millones de años de evolución después, salieron a la superficie. Al cabo del tiempo, formaron una tribu, luego, una civilización, masacraron a todas las demás especies sin piedad, y construyeron su primera nave espacial, la NNA 9000.


Si alguna vez tu ordenador funciona mal, es que otro imperio espacial ataca a los Nurkis. Pero al final, con sus armas militares, destruyen ese imperio y abducen a algunos de los habitantes para hacer experimentos y hamburguesas. Entonces tu ordenador vuelve a funcionar.

3 comentarios:

Bigotito dijo...

- Una historia muy interesante ( y no que pensaba que Macaffe era un poli que se encargaba de que los mensajeros piratas no metieran virus en el equipo.....XD . Muy buena la entrada ... SAludos.

Ana dijo...

Conozco entonces algún ordenador que está totalmente abducido... ¡¡NUUURKIIIS, volved aquíííí!!

el viejo dijo...

dobrý den

eso suena a la película tron, ésa que jeff bridges se metía en un ordenador y jugaba a un rollo de motos y luego tanques y aparecía David Warner y se hacía gigante y todo explotaba que era con diseños de Moebius, ya sabes, ésa a la que Homer se refería cuando entra en la tercera dimensión en uno de esos episodios de halloween, ¿recuerdas?