miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los alienígenas

He tardado mucho en escribir, pero la verdad es que tenía muchas cosas que hacer. Bueno aquí os dejo los alienígenas. Para votar hay una encuesta a la derecha de este texto (actualmente cerrada). No he puesto quien ha hecho cada uno para que sea más justo. Así que ya sabéis, votad y sed sinceros.


Anfibio omnívoro saltador
Especie: Aquamorsus
Planeta: Sealand
Sistema: Werden Tali
Respiración: O2
Altura: 1m Peso: 50Kg
Descripción: Colmillos de morsa, cresta de dinosaurio, pies y manos de anfibio, ojos de reptil y escamas.
Historia: Era un ser terrestre, pero se metió en una nave que transportaba basura a Sealand y allí se mezcló con una especie de pez. El fondo del mar estaba lleno de basura. Sin embargo, a los peces de este planeta les encanta. Como él no consigue adaptarse a los gustos culinarios de los peces. Un día decidió buscar a los responsables de la contaminación, tras una larga búsqueda por su planeta, los encontró, y toda su especie atacó la estación de vertido de basura y consiguió que su mundo fuera bonito y habitable.


Jabalí insectívoro planeador
Especie: Sus Quatino
Origen: Asteroide 7295
Planeta: Omicrón Tersa 3
Sistema: Domor
Respiración: Co2
Altura: 1´2m Peso: 46Kg
Descripción: Esquelético, rápido, dura cornamenta, alas de murciélago, buen olfato y ojos de zafiro.
Historia: Los Quatino vivían en el asteroide 7295 del sistema Domor. Poco a poco fueron evolucionando, hasta construir una pequeña civilización, comían las bacterias de su asteroide, pero la comida empezó a escasear, así que comenzaron una guerra de todos contra todos. Mientras todos se mataban mutuamente, uno de ellos investigó su sistema estelar, y encontró vida en un planeta, si conseguía trasladar a todos allí, tendrían alimento de sobra y acabaría la guerra. Se lo comunicó a los demás, pero le tomaron por loco, al ver que no le creían, se inventó una gran nave espacial capaz de mover el asteroide, la construyó, pero cometió un grave error. Al tirar del asteroide hacia el planeta, su nave fue aplastada entre los dos astros, causándole la muerte. Todos se dieron cuenta de lo que hizo por la especie, desde entonces, Omicrón, fue recordado como el héroe de todos los Quatino.


Molusco gasterópodo herbívoro Especie: Limacus Horribilus
Origen: Invernadero 353 Alpha
Planeta: Carasnail 3
Sistema: Caracola
Respiración: O2
Altura: 2´5m Peso: 500Kg
Descripción: Asqueroso, baboso, maloliente y tan pacífico como estúpido.
Historia: El Limacus Horribilus es el producto del libre desarrollo de la especie original de babosa terrestre en las condiciones óptimas de Carasnail 3. Tras el controvertido accidente de la estación Invernadero 353 Alpha, los especímenes originales encontraron en la abundancia de oxígeno de Carasnail 3 una oportunidad para un desarrollo sobredimensionado en un entorno natural completamente apto para ellos. Cuando la patrulla de rescate acudió a Carasnail 3 se encontró con la terrible sorpresa de ver una babosa de dimensiones colosales. Debido a la ausencia de datos sobre las causas del accidente de la estación Invernadero 353 Alpha, algunos historiadores han apuntado la posibilidad de que el Limacus Horribilus se desarrollase en la propia estación y que condujeran la nave hasta la colisión con Carasnail 3. Pero cualquier biólogo que se haya acercado a uno de estos animales sabe que es imposible que estos estúpidos moluscos condujeran nada hacia ninguna parte.


Boa carnívora de sangre fría
Especie: Lómbrico Gigante
Planeta: Inversus 77
Sistema: Anillo Vulcano
Respiración: Gas Etílico
Longitud: 8m Peso: 750Kg
Descripción: Patas grandes, con alas de mosca, dos cabezas, ojos de reptil y de insecto.
Historia: Stonius era un planeta cuya vida biológica terrestre fue devastada por las altas temperaturas. Desapareció el hielo de toda la superficie fundiéndose en los océanos, que también perdieron gran parte de las especies marinas. Las aguas se adentraron en los continentes, en los cuales la vida se redujo a los pocos seres que lograron vivir entre los intersticios de las rocas, único vestigio de la tierra conocida, en la que ahora dominaba un paisaje de fuego y volcanes enfurecidos. Estos seres intersticiales sobrevivieron así durante mucho tiempo hasta que pudieron adaptarse a la nueva atmósfera. La necesidad les llevó a expansionarse hasta los mares que rodeaban los pétreos continentes. Hubo una lucha feroz entre las especies dominantes de las rocas y del agua, una guerra sin armas, una batalla de depredación que duró milenios y acabó extinguiendo gran parte de las especies más débiles de ambos medios. Los más fuertes fueron adaptando su anatomía a los cruentos enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Desconocida la piedad en este planeta se trataba de matar y morir. La tierra rocosa ardiente y los helados mares eran escenarios de guerras sin tregua. En medio de esta vorágine y destrucción una especie singular estaba a punto de desaparecer como tantas otras, unos individuos peculiares, fuertes en la tierra y en el mar, pero con una característica nueva entre los pobladores de este caótico y despiadado planeta, eran seres poco agresivos e incluso compasivos con el resto de especies más débiles. Sobrevivieron mucho tiempo utilizando la estrategia del aislamiento y eludiendo los enfrentamientos y las matanzas de las que eran capaces. Eran seres excepcionales que soportaban las altas temperaturas en las inmediaciones de los volcanes activos. El resto de pobladores del planeta les conocían como “los cobardes del fuego”. Durante esos años de aislamiento la naturaleza de estos peculiares seres fue dotándoles de miembros extraordinarios llegando a tener alas para sobrevolar los escenarios en llamas en los que tenían que vivir. Esta nueva configuración de su anatomía fue fundamental para su pacífica supervivencia, pudiendo conquistar el aire y ser libres sobre Inversus 77, nombre que dieron al espacio aéreo de Stonius. A estos príncipes de la cobardía se les llamó Lómbricus Gigantes, una especie cuya astucia genética les salvó de la extinción y del círculo perenne de la guerra, llegando a ser la especie hegemónica que perpetuaría una existencia no beligerante entre las escasas especies que sobrevivieron a las guerras de Stonius.


Depredador carnívoro volador Especie: Adeshade
Planeta: Petropia
Sistema: Delta 43
Respiración: Vapor de H20
Altura: 1’7m Peso: 87
Descripción: Dientes puntiagudos, extremidades huesudas, alas de pájaro, piel de piedra y cola larga con pinchos.
Historia: Su especie se originó en el planeta Petropia, allí crecieron hasta que unos invasores galácticos atacaron su planeta para extraer sus materias primas del núcleo del planeta. El planeta estaba hecho ruinas, ya que los invasores utilizaron unas potentes armas tecnológicas, tóxicas para ellos. Todos los Adeshade murieron, excepto uno, que se había refugiado en unos cultivos a las afueras. Consiguió secuestrar una nave alienígena, y se marchó con ella para jurar que un día se vengaría.

1 comentario:

Bigotito dijo...

A mi me gusta mucho el jabali... esta genial.