Adrian Monk era un policía excelente, pero su mujer falleció en un coche bomba, al pasar esto, empezaron sus fobias: miedo a la leche, querer igualar todo, no poder tocar nada público, al pasar por la calle tocar todas las farolas... Y por las fobias le echaron del cuerpo de policía, ahora es un detective privado y ayuda a el Capitán Leland Stottlemeyer a resolver los casos. Su único sueño es volver al cuerpo de policía.
2 comentarios:
He visto la serie , su fuerte rareza y sus dotes para darse cuenta de la mas minima mancha le hacen un detective excelente. SAludos.
Para los que no lo sepan: el actor que hace de Capitán Stottlemeyer es ni más ni menos que TED LEVINE. ¿Y quién es Ted Levine? ¿Os acordáis de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS? Pues sí, el maniaco homosesssual asesino llamado BUFALLO BILL, con su gran capacidad para esconderse el pito entre los muslos, ése es nuestro querido Capitán Stottlemeyer. ¿Sorprendidos, eh? ¿A que ahora le veréis de otra manera? Ya no será un simple secundario cómico haciendo de tonto, no. Y es que tendemos a pensar en los actores como si fueran sus personajes, y la distancia tan grande entre Sottlemeyer y Bufallo Bill no sólo demuestra que el bueno de Ted puede con ambas cosas, sino que seguramente cualquier actor puede dar lo mejor en diferentes roles si se le da la oportunidad.
Publicar un comentario