Los Quientessons, una raza alienígena superior a cualquier otra, creó un pequeño planeta de composición de metal, al cual llamaron Cybertrón. En este planeta los Quientesson empezaron a crear robots militares y domésticos, que vendían a otras razas inteligentes de la Vía Láctea. Los robots con el pasar del tiempo empiezan a desarrollar sus propios pensamientos y almas de rebeldes, dándose cuenta que sus creadores les están esclavizando, dando comienzo a la Primera Guerra Cibertroniana. Con el paso de Muchas guerras los Quintessons perdieron y huyeron, dándole comienzo a la "Era Dorada de Cybertrón". Una era en que la paz de Cybertrón estaba en todos lados, donde los Transformers se concentraron en sus investigaciones, descubrimientos y creación de energía para el bien de su civilización, por desgracia, no siempre sería así.
Si queréis saber más mirad en Wikipedia, es muy interesante.
3 comentarios:
Tiene buena pinta, me has dicho que te la ibas a comprar, verdad?
Si, la vi en la Fnac, estaba toda la primera temporada, seguramente la compraré. Ya que el otro día vi el primer capítulo en inglés en Youtube y me pareció guay.
La pregunta es: ¿a quién se le ocurrió que unos cochecitos se podían transformar en robots? Es la idea más idiota del mundo, aunque bueno, yo cuando era crío me gustaban mucho los cochecitos y también los robots. ¿Por qué coño no se me ocurrió a mí? Joder, ahora ni conduzco ni tengo ni idea de informática, robots o cualquier tecnología, que sé encender un dvd porque lo he hecho muchas veces. Igual la idea no era tan idiota y el tonto soy yo... Mierda...
Publicar un comentario