martes, 29 de julio de 2008

Madrid

Hola lectores, estoy en Madrid por primera vez. Estoy en la casa de un colega de Marítimus, el Kofla, una de las personas que trabajó en la película y que todavía le habla al oso mongol. No he visto mucho de la ciudad, pero ya me quiero ir a Valencia. He viajado en un autobus V.I.P. y como el viaje era de Bilbao a Madrid, ha durado 4 horas.

5 comentarios:

Bigotito dijo...

Ya mencione en maritisblog que me alegra la travesia que vas a hacer, a lo mejor te pasas tambien por Sevilla y todo si sigues asi, jejejejeje.

Bigotito dijo...

Akira, te pido un favor, cuando vuelvas, ¿ me puedes decir como se puede quitar la " verificacion de la palabra" ?, cuando eso , me lo dices o en mi pagina o en maritisblog. Saludos.

Bigotito dijo...

Akira, me he metido en mundomoho ( sinceramente, no entiendo la aficion de tu tia por el moho, y bleeeeeeeg, me da un poco de asquillo las imagenes del moho, sin animo de ofender) y " galeria cativerria esta bien , pero a mi me van los paginas de frikis, peliculas, libros , entre otras.Ya pensare dedicarles un post a estas dos paginas.

hijoeputa dijo...

Por cierto bigotito, lo de la verificación de palabra se quita en configuración- publicación- mostrar u ocultar verificación de palabra? - no. Y Akira, estás en la mejor ciudad del mundo. Si quieres comer en la hamburgeusería más antigua de Madrid y en la mejor del mundo ve a Knight'n'squuare, en la calle Felix Boig nº 9, cerca de plaza castilla, tlf, 913450154

Bigotito dijo...

Señor Hijoeputa, le agradezco su ayuda , aunque era en configuracion-comentarios-¿desea verificar la palabra en los comentarios?, aun asi gracias.