sábado, 5 de julio de 2008

Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl es un juego que me acabo de comprar. Tiene un montón de extras: lanzamonedas, editor de escenarios, torneo, entrenamiento, modo aventura...

Hay un montón de personajes, he aquí la lista de los jugables: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Diddy Kong, Kirby, Bowser, Entrenador Pokémon, Lucario, Pikachu, Jigglypuff, Link, Fox, Falco, Wolf, Toon Link, Captain Falcon, Rey Dedede, Olimar, Sonic, Pit, Samus, Snake, Meta Knight, Lucas, Ness, Zelda/Sheik, R.O.B., Mr. Game & Watch, Marth, Ice Climbers, Ganondorf y Ike.


También se pueden utilizar las Poke balls como objetos, y salen pokemons como: Ho-oh, Jirachi, Kyogre, Groudon, Celebi, Latias, Latios, Deoxys, Lugia, Entei, Suicune, Mew, Moltres...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me gustan los juegos de lucha, pero creo que éste tiene una parte de aventura que es más divertida. Aún así, los gráficos son un poco toscos, ¿no? Mezcla tantos personajes de juegos tan diferentes que parece lo que queda en un kleenex cuando te suenas los mocos, jajaja...

Anónimo dijo...

Cállate, puto oso, y actualiza tu blog de una puta vez, cabrón!

hijoeputa dijo...

No me lo creo, peleas familiares en el blog de tú hijo, es cómo un culebrón pero malo. Creo que me voy a enganchar al blog de su cachorro Sr Marítimus.

Bigotito dijo...

Coño , los señores Maritimus y Jubatus ( que veo que ya le a gustado bautizarse por el nombre que le puse, que me alegra mucho, es todo un honor), puede que comente de vez en cuando aqui. Un saludo a Akira , Y a los señores Maritimus y Jubatus ( sin olvidar a Hijoeputa , por supuesto).

Markel dijo...

Este juego es muy bueno a mí me gusta sobre todo Link y Sonic.