jueves, 16 de octubre de 2008

El Dossier Definitivo De Dragon Ball

Este es un libro que tengo de Dragon Ball en el que se descubren muchas cosas. Por ejemplo: cuentan cosas de Toriyama, bibliografía, sinopsis de Dragon Ball, animación, cronología, personajes, objetos, ataques, combates, el mundo de Dragon Ball, películas, banda sonora, merchandising, librería, videojuegos, orígenes de los nombres y curiosidades. Pero sin duda mis secciones preferidas son: los orígenes de los nombres y las curiosidades.

Este libro es super chulo, os lo recomiendo. Aunque la verdad es que ni siquiera sé si cuando mi padre compró este libro yo había nacido, asi que no creo que lo encontreis fácilmente.

7 comentarios:

Bigotito dijo...

Yo tengo otro libro que pone " Diccionario de Dragon Ball", creo que se parecera mucho al tuyo ( me refiero al contenido: Pelis, personajes, anecdotas, capitulos censurados), esta tambien muy chulo.

Anónimo dijo...

Pues... no sé cuándo lo compré, aunque es fácil comprobarlo mirando el año de la edición, pues lo que sí recuerdo es que lo compré cuando salió.

Fran dijo...

toma calicoz2@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

AHORA HAY LIBROS MEJORES. ESE ES EN BLANCO Y NEGRO Y NO ESTÁ MUY BIEN.

Unknown dijo...

jaja En 6º de primaria y ya con un blog. Me sorprendes! O.O Yo empecé en 1º ESO x3
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Yo tenia ese libro pero lo perdi. Me gustaria recuperarlo, esta muy bien

Anónimo dijo...

yo lo tengo jejeje me lo compré en los 90 en una libreria este libro es una joya te dice todo sobre el anime y el manga etc es muy completo.