viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween

Por fin llega Halloween, muchos libran del curro o los estudios este día, (Qué suerte). La noche de brujas es una fiesta que proviene de la cultura céltica que se suele celebrar en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Los niños se disfrazan y van de casa en casa diciendo la frase" Truco o trato" Si los adultos dan caramelos, el trato está hecho; pero si se niegan, los niños reventarán a huevazos la puerta.


6 comentarios:

RafillO dijo...

Uooo, yo no di caramelos y me acribillaron la puerta de la casa ¡mamones!.Buen post...

Bigotito dijo...

A mi no me tiraron huevos a la puerta ( y eso que pasaron 7 niños).

Anónimo dijo...

eeeh... aquí en Animacor, el festival de animación de Córdoba resulta que hay una exposición sobre la película AKIRA, que cumple veinte años, y además, proyectan el largo de BEN 10. Claro que ninguna de ellas puede competir con LA CRISIS CARNÍVORA, pero, bueno, seguro que te gustaría...

hijoeputa dijo...

Lo malo es que se pase Jason y en vez de reventarte la puerta a huevos lo que te reventará será otra cosa con su machete. Por cierto, ¿Sabéis que en los USA son tan supersticiosos con el nº 13 que no hay fila 13 en los aviones y no hay piso 13 en los edificios???

Bigotito dijo...

Oye Akira, he puesto 3 post nuevos, pasate a verlos en mi pagina.

Aritz dijo...

Que fantasmita tan gracioso, yo me quedo en casa el dia de holloween. Esto e puesto un nuevo post sobre Sonic os invito a verlo. Chao colegas.