miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mamma mia, me volví español

Esta es una canción de un programa de aquí en Euskadi, hablo de este programa en http://akiriverworld.blogspot.com/2008/08/vaya-semanita.html

Os doy la letra por si quereis cantarla o aprenderla:
No sé como empezó, fue con la selección. Luego en las olimpiadas flipamos con Gasol. Que se va a hacer, nos gusta Nadal. Quería ganar, aunque fuera una sola vez. Soy fan de Luis Aragonés. Ramos Torres y Barcena Villa. Sé la alineación de carrerilla. Oooooooh oooooooh. Mamma mia, me volví español, olé, no pude evitarlo. Quién quiere ver pelota, cuando juega la roja. Pasé, de sufrir en San Mamés.

12 comentarios:

Bigotito dijo...

Lo que son los vascos con el baloncesto....XD . No si es que los vascos ya con lo de ETA , y esas mierdas ya nos joden al resto de España...XD , por lo menos ahi uno de Vasco que le gusta lo español....XD.

Anónimo dijo...

bigotito, tu eres subnormal, no?



.

.

.

.

.

RESPUESTA: SI

Aritz dijo...

¿quien eres anonimo?

Bigotito dijo...

Tranquilo Aritz, Anonimo no se va ha resvelar ( ¿porque crees que pone lo de Anonimo? , eso es porque le da miedo poner su nombre....XD) , y no soy subnormal, sino un HIJODEPUTA....XD , Anonimo, si eres de Pais Vasco, mira , lo siento , solo insultaba a los que se meten en ETA y en otras cosas de esas para hacer mal a la gente, si te he ofendido, lo siento.¿ me perdonas?

Anónimo dijo...

No soy vasco, y no me refiero a nada que hayas dicho ahora. Eske he estado en tu blog y me sorprende que alguien de tu edad sea tan border-line, no se si me explico... Igual tendrias que pensar en morirte.

Bigotito dijo...

.......XD , Anonimo, me gustaria compartir la mierda que fumas , pero seguro que me pondria tan gilipollas como tu...XD . Mira, no se si eres spicologo o yo que sè, pero en ves de comentar en la pagina de una persona para insultar a otra.... no se, sera que no tienes los c.... para decirmelo en mi pagina , y para que lo sepas , en mi pagina hago lo que me sale de las narices , asi que...DEJAME EN PAZ. O mira, pasate por maritisblog y suelta tus mierdas con los demas hijosdeputas....XD ( siento tener que insultar en tu pagina, Akira , pero queria expresarme con el señor Anonimo ) . Saludos a todos... menos a Anonimo.....claro.

hijoeputa dijo...

No empecemos con lo vascos y españoles por que es un tema bastante comprometido con muchas aristas y demasiados puntos de vista vale? No se puede simplificar entre vascos y españoles. Lo que si que tiene razón mi colega el bigotes es que lo de la ETA ya no tiene razón de ser y que en un estado de derecho, más o menos fascista (depende de como se quiera ver) no se puede ser tan hijoputa por la cara. Ahora de ahí a llamar gilipollas y border line ami colega va un trecho, seas o no vasco, Si no te mola Mortadelo y Filemón o los dibujos animados me parece muy bien, vete ha hacerte pajas con Kafka o Baudelaire, pero a mi colega lo dejas trankilo y si quieres guerra pásate por el blog del hijoeputa que vas a saber lo que es bueno gilipollas.

Anónimo dijo...

Borderlineeeeeeeeeeeeeeeeee tu tambien

Bigotito dijo...

Jooooooder , Anonimo , ¿ tu lo que quieres es pleito, no ? , mira, a que no tienes lo que hay que tener pa comentar en mi pagina o en la de Hijoeputa , MIEDICA DE MIERDA . Mas que nada , porque utilizas la pagina de mi amigo Akira pa insultarnos ( ahora, como le insultes a èl , entonces si que me cabreo).

Anónimo dijo...

Bigotito, tío deja de dar la chapa a la gente. Si un anónimo se mete contigo, pasa de todo. Pareces idiota.

Y vaya un nick, por cierto

Bigotito dijo...

Gracias por sus palabras, me a abierto los ojos , los pringaos metementodo como Anonimo no tienen que joderme la existencia solo porque no le guste mi pagina, pero como he dicho, me molesta que insulte a aquellos que me apoyan ( y eso me jode), y otra vez , gracias.
P.D: Te gusta mi nick? , cuando pones tu uno?.

Aritz dijo...

hoye anonimo si vas a insultar ven a aritz world jodidoa