sábado, 22 de noviembre de 2008

Gogos Crazy Bones

Los Gogos Evolution son unos muñequitos muy graciosos y populares. Además se les pueden poner nombres graciosos como Puñitos, Cremallerita y Mr Punky. Dos o más jugadores cogen sus Gogos y los lanzan contra los de su oponente. Aunque estos muñecos son muy famosos, la serie 1 fue una catástrofe, casi nadie los tiene. Los míos los tengo de cuando era pequeño, en mi pueblo tocaban en esas máquinas que metes 1 euro y te sale un muñeco sorpresa. Aquí os enseño unos de mis Gogos de la serie 1 y de la serie 2.




11 comentarios:

Bigotito dijo...

A, yo no tengo de esos , los que te niemos nosotros eran muñequitos de forma cuadrada ( nos los cambiabamos en el cole)....XD.
Saludos.

Bigotito dijo...

Akira, no me acuerdo muy bien el nombre, eso se lo tendre que preguntar a mi prima ( que a ella le encantaban) , ya si eso te lo digo. Saludos

Bigotito dijo...

Akira, se lo he preguntado a mi prima y no se acuerda, pero tranquilo, que ya lo busco por internet ( y si no , le hago una foto a los muñequitos esos y los pongo en mi pagina , ya lo vere).

hijoeputa dijo...

vamos que esto es como los tazos pero más elaborado.

Anónimo dijo...

yo tengo de la serie urban toys la ultima serie de panini

Patty dijo...

HOla. te escribo desde Chile, aca recien estan llegando los gogos..
Yo no jugue con ellos cuando era niña.
Vi las fotos de la serie 2 que publicas y son preciosos... acá en chile solo hay de un solo color y algunos pintados que trajo Panini, pero casi solo los ojos son pitnados.

podré conseguir de esos que tu tienes? de la serie 2, para mi hijo?
gracias por tu respuesta.

daniel dijo...

ahora yo juego con los gogos de ahora: gogos crazy bones urban-toys.pero encuentro que los primeros son algunos iguales o mejorados

Anónimo dijo...

a yo tengo 50 gogos les nombrare a algunos termo lola paco mora geru haru vingu ect

Anónimo dijo...

yo tengo un moton pero no los encuentroxD

Anónimo dijo...

yo tengo gogos pero no los encuentro

Lula dijo...

Yo tengo 65 gogo's panini,me encantan! me faltan pocas figus y 7gogo's.Saludos!!! :)