martes, 2 de diciembre de 2008

El Juego de Bender

Esta es la 3º película de FUTURAMA. En esta película nos adentraremos en un mundo fantástico con criaturas extrañas creadas por la imaginación de Bender. Ocurriran muchas cosas, entre ellas...
1 ¡Fansworth tiene un hijo!
2 Bender aprende a utilizar la imaginación y le meten en un manicomio.
3 La fuente de Materia Oscura se acaba.
4 Mordisquitos no es el único Nibleniano en la Tierra.

Esta película de FUTURAMA está bastante bien.
No os la perdais, merece la pena.

5 comentarios:

Aritz dijo...

Joder, promete estar interesante,(haber si me invitas a tu casa a comer).Adios

Bigotito dijo...

A mi me gusto , pero prefiero la primera , esta esta muy simpatica , aunque hay partes que no me molen del todo . Saludos.

Ana dijo...

Habrá que verla!! Por cierto, llevo un par de días que se me ha pegado la canción de Bender de "Aaaaabogada sooolteeeraaa..."

Bigotito dijo...

Por si no se dan cuenta, en esta peli se hace una clara referencia a la crisis de la gasolina ( que en este caso es materia oscura) , lo digo porque el final se parece a la ultima viñeta de M y F " La gasolina...la ruina". Saludos.

Meteoro dijo...

Tía Ana, a mi también se me ha pegado la canción. Una vez que escuchas a Bender no hay forma de quitarsela de la cabeza: Abogada solteeeeraaaa...