viernes, 26 de diciembre de 2008

Regalos


Olentzero me ha traido más regalos de los que me esperaba, ahora os lo cuento:
Lemmings: Cuento el argumento en esta página.
Sonic Unleashed: Os cuento todo sobre este juego aquí.

20Q: Este juego de bolsillo lo adivina casi todo, le contestas 20 preguntas y te dice lo que cree que es, si no acierta hace 5 preguntas más y te dice que cree que es, si no acierta, ganas. Yo le he preguntado un montón de cosas.

Code Lyoko Quest For Infinity: Este juego de Código Lyoko me lo ha traido para la Wii, cuento datos sobre la serie en este otro link.

Ratatouille: Todavia no lo he probado, pero tiene buena pinta.

La Mazmorra: Son unos comics en los que transcurren cosas graciosas en una mazmorra llena de monstruos.

3 comentarios:

Ana dijo...

El de los lemmings es gracioso, con todos los bichillos saliendo a motrollón! El de código lioko no me gustó tanto...

Y el de sonic tiene muy buena pinta, por lo menos la intro es espectacular

Bigotito dijo...

Guay , tus regalos tienen muy buena pinta.......XD. Saludos.

Anónimo dijo...

Venga, lee La Mazmorra, que es como El Señor de los Anillos y toda esa mierda pero con bichos que hacen gracia.