sábado, 20 de septiembre de 2008

Cadena de favores Meme

Pondre las reglas para seguir la tradición.
-Poner 6 cosas que nos hagan felices.
-Poner el enlace a las personas que nos hayan puesto.
-Nombrar a 6 bloggeros para que sigan esta "Cadena de favores Meme".
-Avisar a esas personas y dejarles un comentario en su blog respecto a la "Cadena de favores Meme".
-Poner estas reglas en el post.


Mis 6 cosas favoritas:
1) Mirar blogs.
2) Jugar con videojuegos.
3) Ver la televisión.
4) Hablar por el Messenger.
5)
Quedar con mis amigos.
6) Hacer música con el teclado.

Mis 6 amigos bloggeros.
Aritz: Es de mi curso, y, desde hace poco es mi mejor amigo. Acaba de estrenar su nuevo blog, y en el hablará sobretodo de trucos para juegos y series de televisión. Espero que haga muchos amigos.

Bigotito: Es mi mejor amigo bloggero, y el más friky que conozco. Es la persona que más comentarios me pone en mi blog y en el de Marítimus. Le gustan mucho los comics, sobretodo Mortadelo y Filemón. Y es un claro admirador del Joker.

Ana: Es mi tia por parte de madre, además de un blog tiene dos páginas webs. Lo paso muy bien con ella, le gusta Dragon Ball, y como sabe tanto de informática quiero que me de unas pequeñas clases.

Marítimus: Maritis blog es el blog de mi padre, aquí hablará sobre la película que a dirigido y guionizado. Aunque, la verdad es que a llegado a no actualizar su blog durante 3 meses.

Chespiro: No le conozco muy bien, pero para lo poco que sabemos el uno del otro, somos muy amigos. De toda la gente que conozco, Chespiro es el más admirador de Mortadelo y Filemón.

Hijoeputa: Es un viejo comentarista de Maritis Blog, y, por tanto "amigo" mio. Aunque como su apodo indica, es un poco h////////a. Y entrad en su blog con fuerzas, porque hace unos artículos super largos.

17 comentarios:

Bigotito dijo...

MUy bueno tu Meme, Akira, haber si los que has nombrado hacen lo mismo ( me refiero al Meme)...XD.

Bigotito dijo...

Oye Akira, que clase de messenger tienes?, porque mira haber si lo has actualizado, porque cuando te pongo, pone que " el servicio no es compatible", pa haber si es que lo has actualizado, pa yo hacerlo tambien. Saludos y contestame en mi pagina.

Anónimo dijo...

ola soy aroa la de tu clase y todos los comentarios que tienen dicen que eres un friki

hijoeputa dijo...

Oye anónimo, ¿Que pasa contigo? A ver si voy a tener que ir a romperte las piernas. A mi Akira me lo dejas en paz. Y , ¿Que pasa contigo Akira? ¿Comentarios post largos? Eso es que los de primaria no sabéis leer más de tres líneas sin cansaros, no es que mis post sean largos.

Anónimo dijo...

friki? que es friki? los de tu clase dicen friki?

Ana dijo...

Hola Akira, gracias por ponerme, aunque tenga el blog y las webs un poco abandonadas...

Anónimo dijo...

hijoeputa eres un idiota

Bigotito dijo...

Haber Anonimo, si vienes aqui a comentar solo para insultar, hazlo en la pagina de Hijoeputa si tienes cojones, niñato... a , ¿ que no tienes?.....XD. Como sigas insultando a Hijoeputa o a Akira, te pondre nitrogeno en la cara y acto siguido te la rompere lentamente con un pica-hielo....XD.

Akira Rivero dijo...

Oye, Aroa es de mi clase, no os metais con ella, aunque diga lo de friki.

Anónimo dijo...

gracias akira

Bigotito dijo...

Vale, Aroa , mis disculpas.
Akira, si te gusta Spiderman , comenta en mi pagina.

Anónimo dijo...

gracias bigotitos

Anónimo dijo...

Tio, me encanta tu blog :D toma agregame aqui foro-eltru@hotmail.com alli te dare mi verdadero email ;)

Un saludo


El-friki

hijoeputa dijo...

La verdad es que nos hemos pasado, que va a pensar esta inocente niña de nosotros? Perdona Aroa. Jajajajajajaja, no en serio, perdona.

Anónimo dijo...

y tambien lo siento hijoeputa

RafillO dijo...

Hola Akira ¡ me erncanta tu blog!, me gustaria que visitaras mi web www.webloki.es, alli tengo series flash que me gustaria me comentaras algun dia.Un saludo y sigue así¡

Aritz dijo...

Menuda discursion, me la e perdido XD XD Aroa es de mi cole, la de la otra clase. No la insulteis, ala adios frikis.