miércoles, 3 de septiembre de 2008

Danny Phantom

Esta serie se emite en Nickelodeon, y trata sobre Danny Fentom, un niño de 14 años que en una ocasión echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma; de ahí sale el nombre de Danny Phantom. Danny intentará ocultar su secreto a su familia, pero lo que no sabe es que su hermana Jazmine, de 16 años, ya sabe su secreto. Ahora Danny lucha con la ayuda de sus amigos para atrapar fantasmas y devolverlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el duro mundo adolescente.

13 comentarios:

Bigotito dijo...

hombre, has puesto ese post que prometiste sobre " Danny Phantom", eso esta bien. Como ya dije, mola esta serie, ya haber si se ve esa pelicula que tanto se rumorea , y se te olvido mencionar a sus amigos Tucker y Sam , y tambien decir que esta secretamente enamorada de Danny, pero de todos modos, el post quedo de puta madre. Saludos.

Bigotito dijo...

Y espera que pronto pongas otro post de " mi vida de robot adolescente", si tienes tiempo y tienes ganas, no te obligo

Bigotito dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale,no habia leido lo de maritisblog antes, ya le he visto y te he respondido alli. Pero rapidito lo que valla a hacer tu amigo ¿ he?, tengo pensado dedicar un post a Ledger ( osea ,al Joker).

Meteoro dijo...

Gracias, le avisaré de nuevopor e-mail.

Bigotito dijo...

Akira, mañana por la noche, pondre en mi pagina " Tributo al nuevo Joker", asi que dile a tu amigo que se de prisita ( bueno, si eso , pongo el post el sabado por la tarde como mucho).

Anónimo dijo...

Hola Akira,

tienes un blog de dibus y series muy diver,hay blogs mucho mejores q visitar q el mío, te pido q me quites de tu lista de blogs porfi :D

Bigotito dijo...

( Un pequeño consejo para mi amigo Akira): Amigo Akira, en los links, no pongas las primeras paginas que se te ocurran ( Google, cartoon network, nickelodeon,), yo tambien hacia eso y no me gusto nada, pon paginas en las que comentas , hablas, insultas y te relaciones con la gente sobre los posts que ponen, mira por ejemplo, tengo 15 paginas en las que estoy en sus links. Haz amigos , Akira, conoce y comenta con gente nuevo, si quieres, puedes visitar muchas de las paginas que tengo en mis links, y si te gustan , ponlas en tus links, y diles a sus dueños ( pero no seas cansino como con Chespiro , el dueño de " !corra, jefe, corra!) que te pongan en sus links, pero es solo un consejo, haz lo que tu quieras, tu eliges.

Saludos.

Bigotito dijo...

Y otra cosa , ¿ porque quitastes la pagina de Hijoeputa?, si el no te ha quitado ni nada.

Bigotito dijo...

Akira, te dire que llevo casi 2 mes esperando a que me pongan entre los links de la pagina " El blog de Asterix"( y llevo 3 meses esperando a que Maritimus me ponga en los suyos), por lo que hasta que no actualize el blog, Joan no nos va a poner entre sus links a ti y a mi.

hijoeputa dijo...

Y cuando meta en la trena de fantasmas a tos los fantasmas del mundo mundial que hará, meterse él detrás y cerrar la puerta, él también es fantasma. Me j (piiiii) aquellos que luchan en contra de su propia naturaleza, iguaslito que Blade, menúdo (piiiiii) que mata a los de su propia sangre.

hijoeputa dijo...

No me lo creo, me estoy autocensurando para publicar en el blog de un niño de 10 años.

Aritz dijo...

hola bigotito y akira me voy a bajar la peli de danny phantom

Aritz dijo...

a bigotito yo a akira le veo todos los dias en el cole le dire que ponga la serie de mi vida de robot adolescente