sábado, 13 de septiembre de 2008

Spore

Spore, del creador de los Sims, ya está a la venta. En este juego podrás evolucionar a una célula como tú quieras, pasando por los estados de criatura, de tribu, de civilización y, por último, conquista del espacio. Yo estoy jugando a este juego, y la verdad, os lo recomiendo. Pero es mejor comprarlo para el ordenador. En este momento estoy con varias criaturas en el estado de conquista espacial.
También está a la venta Spore Creature Creator, que es más barato porque no se puede hacer aventura, sino crear monstruos. Cuento sobre este juego en este link.

4 comentarios:

Bigotito dijo...

Tiene que estar muy interesante, ya pensare en alquilarlo.

Aritz dijo...

quizas lo compro nos vemos

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho simcity3000 world edition, miraré el Spore :D

Anónimo dijo...

olapoos a mi me parece una mierda ese juego