viernes, 5 de septiembre de 2008

¡Hola amigos!

¡¡Bienvenido a mi blog!!
En este blog podréis ver y comentar las 24 h del día. Aquí escribiré sobre un montón de peliculas y series. Si quereis ver los temas sobre los que he escrito en verano, pinchad sobre entradas antiguas, abajo del blog, o pinchad en el 2008 de la derecha. En los links he puesto algunas paginas de juegos, series... Entre todas esas paginas esta la web de La Crisis Carnívora, por si os interesa ojearla. Espero que disfruteis leyendo este blog.

1 comentario:

Bigotito dijo...

Oye , me alegra la " Nueva Era" de tu pagina, pero quisiese decirte dos cosas:
1) Dile a Maritimus que comente en maritisblog.com, le hecho de menos.
2) Dile a Maritimus que ponga mi pagina en el links de maritisblog.com, y preguntale sobre Scruffy, el portero de Futurama.
3) Dile que se pase por mi pagina a comentar un poco, le he invitado 6 veces y no me a comentado ni en el post que le dedique.
4) Y comenta tu tambien en mi pagina, pero sobre todo , comenta con respecto a los posts, H" " ".
5) Ya va a empezar el cole, espero que disfrutes, hagas amigos y estudia mucho, pa que Maritimus este orgulloso de ti.