domingo, 31 de agosto de 2008

Matchbox

El otro día fui al Burger King, pedí un menú Diverking y me tocó este coche que veis. Es de Matchbox, una empresa de coches de juguete que muchos conocen. En el Burger King hay tres modelos de cada lugar, este es del Ártico, también hay de desierto y de jungla. Hay que ponerle todas las pegatinas, para poner las pegatinas en las puertas, tenéis que poner la pegatina, y, con un clip, apretad la pegatina, aciendo eso, se queda la forma del hueco que hay en la puerta. Os digo esto para que os quede mejor si lo tenéis.

2 comentarios:

Bigotito dijo...

Yo tenia de esos (eso fue cuando se estreno la de Asterix contra en Cesar), ya creo que los perdi ( o no los encuentro o se perdieron , no se).

Meteoro dijo...

Estos coches los tuvo mi padre hace 27 años. Todavia tengo algunos suyos.