viernes, 22 de agosto de 2008

Mi mesa y el teclado

En esta foto véis la mesa de mi habitación, en la que hay: a la derecha una Wii, una Play Station 2 y 2 mandos. A la izquierda un portátil, un muñeco de Nensis (caimán de La Crisis Carnivora), 5 coches de juguete y otros 2 mandos para la Play Station 2. Y al centro una pantalla y el teclado del que voy hablar.

Este teclado me lo ha regalado Igor, un amigo de mi padre; el teclado tiene opciones de voz: según que botón des, al tocar una tecla se puede oir el sonido de un violín, vibráfono, flauta, piccolo... También tiene opción de acompañamiento: mientras tocas, una musiquita te acompaña, y puedes cambiar el ritmo de la música. He aprendido a tocar la canción de los Simpsons, el principio de Love Plus One y Mirrors.

6 comentarios:

Bigotito dijo...

! COÑOOOOOO !" , venden muñecos de la Crisis Carnivora, ¿ porque no han avisado antes? ,¿ donden los venden?, yo quiero un Maritimus.

Bigotito dijo...

A , y por cierto, mola tu habitacion ( haber si me invitas y jugamos al " Asterix en los juegos olimpicos", jajajaja).

Meteoro dijo...

Lo siento bigotito, no vnden muñecos da la crisis carniora, pero esque mi padre hizo 4, nensis lo tengo yo, mi tia maritimus srmoreno altaicus, maximus no se.
y s yo no tengoese juego de Asterix

Bigotito dijo...

No ,era yo el que traia el juego, jajajajajaja, ya si tu padre hace una figura de Crevel que me la mande a mi ,jejeje.

Aritz dijo...

hola akira me inbitaras un dia a tu casa

Meteoro dijo...

CLARO QUE SI, Y COMO MI HABITCIÓN ESTA BASTANTE ORDENADA DE MOMENTO CREO QUE ME DEJARAN IMBITARTE