viernes, 15 de agosto de 2008

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda trata sobre Po, un oso panda tonto, gordinflón y vendedor de sopas, admirador de los cinco furiosos. Po será elegido el Guerrero del Dragón por Oogway. Tai Lung, el antiguo alumno de Oogway, tras salir de la prisión de máxima seguridad en la que estaba encadenado, y enfrentarse a los cinco furiosos, se dirije hacia el Valle de la Paz, con intención de conseguir el Pergamino del Dragón, la más sagrada técnica de Kung Fu.
Po se lo pondra dificil, con sus nuevas habilidades de Kung Fu.

4 comentarios:

Bigotito dijo...

Akira, esta semana no voy a poder poner post en mi pagina ( estoy en mi casa de campo en Agaete y no tengo ordenador ) , pero ya empezare dentro de poco.

hijoeputa dijo...

Oye, esta competición que tenéis está adulterada, si escribís post de 4 líneas de mierda y una fotillo de ná no vale, así publico yo 20 post por día.

Bigotito dijo...

Hablando sobre este post, esta pelicula esta muy divertida y entretenida ( 7/10), alo mejor en " kung fu panda 2" ( si lo hay ,claro) Po y Tigresa se enamoren ( habes si tienen panda-tigres).

E.Ranchal dijo...

Esta peli es muy buena, a mí me gustó muchísimo...
Al igual que bigotito, a mi nana le encanta Po con Tigresa... a mí la pareja que me gusta es Shifu con Tai Lung, que le voy a hacer, a mi eso del amor de padre e hijo me suena a escusa barata...Sí, sé que soy capulla, pero soy una yaoi fangirl xDD