sábado, 30 de agosto de 2008

Wall-E

Wall-E es la última película de PIXAR. La película trata sobre el último robot de limpieza de la Tierra, que recoge la basura, la transforma en cubos, y, finalmente, la amontona. La causa de su personalidad con la que guarda los objetos útiles, es que ha estado solo en la Tierra amontonando basura durante 700 años. En los que los humanos han estado de crucero en una nave espacial, donde no hacen ninguna actividad física, lo que explica su obesidad. Pero todo esto cambia cuando una nave envía a EVA, un robot de reconocimiento que busca plantas. Pero EVA, tras encontrar una planta, se pone a hibernarla, y la nave anterior se la lleva. Como podéis observar en la imagen, Wall-E se sube a la nave para estar con EVA. También podéis ver un video sobre un robot de verdad de Wall-E.

6 comentarios:

Bigotito dijo...

Esta peli esta bien ( mucho mejos que " Cars " y " buscando a Nemo"), pero no supera en obra maestra a Toy Story , Ratatouille y Monstruos S.A.

Bigotito dijo...

En mi pagina , en los comentarios de " Bleedman 2", dijistes algo de Brawl fala, ¿ puedes decirme que es eso?

Bigotito dijo...

Akira, por fi, comenta en mi pagina en el post " Amor Robotico",pa ver tu opinion sobre la serie " Mivida de robot adolescente" , solo di si te gusta o no.

Bigotito dijo...

Muchas gracias por tu comentaria en " Amor Robotico", por lo menos a alguien le gusta esta serie, ( no te obligo), pero te recomiendo que la veas, esta muy interesante. Saludos.

Bigotito dijo...

Ya se que te resulto pesao ( que ya veo que no comentan bastante en tu pagina , pero...) , le puedes preguntar a tu padre si ¿en el DVD de "LCC" estara el capitulo 5 de la tercera temporada de Calico Electronico como ocurrio en el cine?. Ya me lo diras o aqui o en maritisblog.com cuando puedas.

hijoeputa dijo...

La fuí a ver el otro día con mi hijo mayor, el de 4 años, y me pertía la polla...muy buena, sobre todo por que no hablan en casi toda la peli. Pero difiero en que no es comparable con ninguna de las que habéis citado, en Toy Story por ejemplo hay muchos guiños a los adultos, aquí no, la peli brilla por su simpleza, por su pureza, y ahí está su genialidad. No es una peli de niños que busque la complicidad con el público adulto, simplemente es una peli que verdaderamente "le habla" a todo el mundo sin contar para nada su edad. Genial, la pena es que empiezan a cagarla cuando llegan a la nave y empiezan los dialogos.