jueves, 14 de agosto de 2008

El Caballero Oscuro

El Caballero Oscuro es la última película de Batman en la gran pantalla. La he visto, y, la verdad, es bastante buena. Y aunque el atraco al banco fue un poco estúpido, a mi me hizo gracia la historia de las cicatrices del Joker. También sale el conocido Harvey Dos Caras. Y el título sale de la última frase de la peli. No es tan buena-buena como dicen, y Batman queda un poco eclipsado por el Joker, pero hay que verla.

6 comentarios:

hijoeputa dijo...

Es más, cuenta varias historias sobre las cicatrices de su cara. peliculón oye. Y ya sé que es reiterativo, pero el jocker lo mejor, y no es por que esté muerto (el actor digo), es que lo hace de puta madre. El que es un poco "personeje vacio" es preciamente el fiscal, el "Dos caras". Ya veo, que los dos la hemos visto el día del estreno, frikis, no???

Meteoro dijo...

maritis me llevo a verla

Bigotito dijo...

Esta pelicula esta de puta madre.
La vi el dia de estreno ( 13 de Agosto) y sinseramente , es una pelicula para verla dos o tres veces seguidas. Las versiones de sus sicatrices varian vastante 8 por lo que no se sabe la verdad sobre ellas ) pero si es verdad que el Joker tuvo un padre alcoholico y tuvo una esposa que lo dejo por su caracter violento.
Legher ( o como se llame el actor), lo hizo de puta madre, su personaje esta a la altura del villano Hannibal Lecter como la del villano que hace Javier Bardem en " no es pais para viejos".

Bigotito dijo...

Y por si no os habeis dado cuenta, cada villano trae un mensaje del que no llegais a comprender:
-El joker es un despiadado criminal que hace el mal simplemente porque quiere demostrar lo que se llamaria " la guerra del miedo y el terror"( el caos y el desorden de la moral de la civilizacion actual )y Harvey Dent ( por aquellos que no hallan visto los comics), desde siempre a sido un villano ,( solo que la cara medio quemada nos da la oportunidad de ver el autentico caracter de Dent), esto ya lo comentare en mi pagina.

E.Ranchal dijo...

Yo también fui el 13, estaba todo abarrotado y además iba toda de negro con unos guantes largos y la hostia, mi compi iba del Joker xDDD

Me encantó toda la peli, menos Batman. A Bruce lo ví menos Bruce, y a Batsy...no lo vi. El que sí me encantó y no sabía que me iba a gustar tanto era Gordon,

El señor Legder como Joker es grande. Muy muy grande, pero no comparable con el señor Nicholson.

Es cierto que lo de las cicatrices fue un puntazo, y Luis Posada doblándole fue la caña. Eso sí, no es el mismo guión que el del prototipo...me quedé con ganas de que le gritase a Batsy "PEGAME!!!!"

Bigotito dijo...

Hombre , no se puede decir que Nicholson no se lusiese con su personaje en la primera peli de Batman , pero si su Joker fue uno de los mas despieadados ( comparandolo con el Joker de los años 50 y 60)