viernes, 17 de julio de 2009

Marvel Ultimate Alliance

Este es un juego en el que podrás acabar con los villlanos más famosos de Marvel, con tus superhéroes favoritos: Spiderman, el Hombre de Hierro, Los X-men, Capitán América, los 4 fantásticos, Daredevil, Estela Plateada... Al principio no tendrás todos los superhéroes disponibles en el juego, pero la mayoría se consiguen fácilmente.

Podrás estar en escenarios como Atlantis, el Castillo del Doctor Muerte... Con los puntos que consigas en la batalla podrás mejorar las habilidades de tu superhéroe, y ponerle trajes distintos. Este es un juego lleno de acción con el que me he pasado mucho tiempo jugando. Es muy divertido y te enganchas enseguida.

1 comentario:

el viejo dijo...

A mí lo que más me gusta es que puede jugarse en modo cooperativo -dos jugadores- controlando a cuatro personajes y que es relativamente sencillo avanzar fases, con lo cual no te quedas atascado y vas progresando en el juego a buen ritmo, porque además las fases no son cortas.
Es una pena que no esté en castellano, pero las voces en inglés molan bastante, creo que están muy bien caracterizadas.
Por otra parte, las mejoras que puedes ir consiguiendo según subes de nivel son muy interesantes y tienes varias opciones de trajes y armas.
Y qué decir de las animaciones de transición entre fases. Están muy curradas y cuando las ves piensas por qué diablos no hacen una película completa con el universo Marvel en 3D en ves de estas chorradas de adaptaciones siempre decepcionantes.
En resumen, un juego muy bien trabajado para los amantes del universo Marvel que te permite vivir una verdadera aventura como las de los tebeos, con la posibilidad de contar con un gran número de personajes.
Para mí, que tengo 40 años y que me entusiasmaban los cómics Marvel cuando tenía 10, es como un sueño hecho realidad.
Una gozada.