martes, 14 de julio de 2009

Transformers: el juego PS2

En el juego de transformers tendremos que seguir la historia de la película, habrá misiones inéditas, y si nos atascamos en una misión podremos andar tranquílamente por la ciudad al más puro estilo Gran Theft Auto. La cámara deja mucho que desear, los escenarios y la libertad del jugador, en cambio es lo mejor del juego. Podremos cambiar de bando en cualquier momento, por lo que tendremos la oportunidad de controlar a todos nuestros Transformers favoritos. Al completar misiones podremos conseguir videos e imágenes.

La verdad, es un buen juego.

4 comentarios:

el viejo dijo...

A mí no me gusta el juego, es un rollo. Yo prefiero cosas tipo Marvel Ultimate Alliance, que es fácil y mola porque usas a personajes que conoces dando hostias todo el rato. A ver si se te pasa la transformerfiebre y escribes sobre juegos que sí que molan.

Meteoro dijo...

Pues la verdad el juego Transformers la venganza de los caídos, del que justo ahora voy a escribir es casi idéntico al Marvel Ultimate Alliance, por lo que puede que juguemos, ya que es multijugador y necesito una mano contra Optimus Prime, por que soy Megatrón, el muy jodio cuando le digo que venga solo resulta que viene con un equipo de Autobots y un artefacto generador de escudos que he necesitado 20 minutos para destruir.

Anónimo dijo...

hola tori soy unai el de tu clase ace muxo ke no te veo pero esta ultima pagina ke as publicado sobre los transformers,digimon4 etc me an parecido buenisimos bueno ya ablaremos por el msn un saludo unai

Trans Juegos dijo...

Estoy en una parte de transformers que dice en inglés "throw the generators before they explode" y no se que hacer ahi, ¡AYÚDENME POR FAVOR!