lunes, 6 de julio de 2009

Pesadilla Antes de Navidad

¿Quién no recuerda canciones como “Esto es Haloween, Haloween, Haloween, Haloween” o "¿Qué es la Navidad?" ?

Esta película de Tim Burton es lo mejor que se ha hecho en toda la historia de la humanidad. Yo la veo todos los años. En esta película, Jack Skeleton, el "Rey del Mal" de la ciudad de Haloween, está cansado de celebrar una y otra vez Haloween. Por eso, tras celebrarlo, se va por el bosque toda la noche. Al despertarse, encuentra unas puertas mágicas, con formas extrañas para él, una con forma de corazón, otra de paloma, otra de huevo y… ¿lo sabéis ya? un árbol de navidad.

3 comentarios:

Bigotito dijo...

- Akira , quisiera añadirte otra serie de informaciones sobre esta pelicula : Esta peli esta basada en un poema de Tim Burton y dirigida por Henry seli ( " James y el melocoton ggante " y " los mundos de Coraline " ) , esta peli es una de las mejores " Pelis de animation 3-d " , fue la pionera en animación Spo-motion ( o como se diga). Jack Sckeletion ( pa que lo sepas, este personaje esta basado en el personaje lejendario de Jack O´'Lantern , buscalo en wikipedia ) . y Jack no es un ciudadano cualquiera , es el REY de halooween , es como el play-boy faboluso de la ciudad. Ya hablamos por mesenger. SAludos.

Meteoro dijo...

Ya he cambiado ciudadano por rey del mal, y por cierto, gracias por mencionar James y el melocotón gigante, llevo años buscando esa peli pero al no acordarme del nombre... No se si es James y el melocotón gigante, había algo naranja gigante, eo si, y además el estilo de la peli era de Pesadilla antes de navidad. Así que será la que dices. Gracias.

Ana dijo...

He torturado a gente con la banda sonora de esta peli, cantando a grito pelado y en inglés! Es buenísima, y la música me encanta. Es de Danny Elfman, si no te suena el nombre seguro que el tema de Los Simpsons sí que te suena, pero ha hecho un montón de bandas sonoras