viernes, 24 de julio de 2009

Perlas a los Cerdos

Este cómic es sobre dos compañeros de piso: una Rata arrogante y egoísta que cree que lo sabe todo y un lerdo Cerdo que no sabe nada. Con sus amigos Cebra y Cabra intentarán resolver las grandes dudas de la vida, sin aparentes resultados.

Entre las tiras de este cómic destacan: El club de frutas de Cerdo, las historias de Bob Furioso escritas por Rata y la negociación de Cebra con los Leones.

"Perlas a los Cerdos" es todo un monumento del humor inteligente.

4 comentarios:

Bigotito dijo...

- Ñooos , me gustaria saber donde compras esos comics ( salvo los de Calvin & Hobbes ) porque nunca los he visto ( y eso que me veo muchas tiras comicas cada ves que voy al quiosco....XD. SAludos.

Futbolbloger dijo...

hola me he enterado k estas haciendo un concurso con bigotito me gusta mucho tu blog a ver si te pasas por el mio y comentas jajaja.
Oye y donde compras esos comics??

Meteoro dijo...

Pues estos cómics los compro en tiendas como: Fnac, Joker...

En tiendas de frikis, suele haber cosas interesantes como estos cómics. Por ejemplo, tengo un cómic de Pesadilla Antes de Navidad comprado en Joker.

Ana dijo...

Eeeeh, me parece que te voy a tener que robar unos cuantos cómics