viernes, 31 de julio de 2009

Bob Esponja

¿Quién vive en la piña debajo del mar?
¡Bob Esponja!
¡Absorbe de todo y puede explotar!
¡Bob Esponja!
¡Si lo que queréis es un mundo al revés!
¡Bob Esponja!
¡Limpiad la cubierta y coged vuestro pez!
¡Bob Esponja! ¡Bob Esponja! ¡Bob Esponja!
¡Bob Esponja! ¡Bob Esponja ya llegó!
¡Turu-turu-turu-turu-turú!




BOB ESPONJA es el personaje central de la serie del mismo nombre que emite Nickelodeon desde hace diez años, siendo uno de los mayores éxitos de esta cadena.

Bob es una esponja amarilla que viste unos ridículos pantalones cuadrados, y que vive en la ciudad submarina Fondo de Bikini. Trabaja en la hamburguesería El Crustáceo Crujiente propiedad del Sr. Cangrejo, a las órdenes del encargado, su vecino malhumorado Calamardo.
Hasta ahí, todo podría ser normal. Pero, no. El entusiasmo infantil con el que Bob afronta la vida diaria convierte cualquier anécdota en una accidentada sucesión de desastres, a la que se suele sumar su amigo Patricio, una estrella de mar profundamente estúpida.
A eso se añade que en Fondo de Bikini se saltan todas las leyes de la física submarina, los personajes caminan en vez de nadar, hay playas con su propia agua y los caracoles marinos maúllan como gatos.La serie es creación de un artista y biólogo marino que debió perder la cabeza. Además de la serie, hay también una película para los cines en la que salía David Hasselhoff.

2 comentarios:

el viejo dijo...

Eh, no has dicho nada de Arenita, esa absurda ardilla que vive en el fondo del mar dentro de un traje de astronauta, en vez de un traje de buzo. ¿Qué coño pinta una ardilla de Texas en el fondo del mar?

Bigotito dijo...

Desde hace 10 años....ÑOOOS ... pos si que duro la serie ...XD , yo pensaba que fue solo hace 5 ..XD.
- Esta serie... es entretenida... pero me parece muy estupida ( por sus personajes ).
SAludos.